Tratamientos especiales

Tratamiento Cristalceutic (Adiós a la pérdida de color). Gracias a este tratamiento, su cabello quedará cristalizado y evitará el apagamiento del color.

Tratamiento Absolut Repair (Adiós a la sequedad). Tratamiento intensivo reparador para cabellos muy castigados. Gracias a su forma de ácido láctico, devolvemos al cabello un aspecto saludable.

Tratamiento Fiberceutic (El ‘botox’ capilar). Relleno capilar desde el interior y sellado del exterior del cabello para que sea duradero. Este tratamiento elimina la sequedad causada por el calor (excesos de secador, plancha…).

Mundo Power (Hidratación inmediata). La hidratación en tu salón a través de calor húmedo. ¿El resultado? Un cabello más suelto y brillante.

Tratamiento VIP Moisés Giraldo (Adiós al calvario). Mediante un análisis capilar, trataremos la necesidad concreta de su cabello. Con un cocktail de tratamientos, eliminamos la anomalía existente.

Mythic Oil (El poder del aceite natural). Tratamiento hidratante para todo tipo de cabellos que consiste en la mezcla de aceites. Basado en antiguas tradiciones de belleza de Oriente y gracias a los aceites, conseguimos un cabello suelto y suave.

Tratamiento Steam Pod (Novedad Pro-Keratina). La pro-keratina nos ayuda a reavivar la keratina natural del cabello aportando soltura, suavidad y brillo natural. Gracias a la nueva plancha de vapor steam pod y una serie de productos de pro-keratina, los resultado son inmediatos.