Biografía

Moisés GiraldoAntes de adentrarme en el mundo de la peluquería, estudié en la Escuela de Hostelería de Islantilla. Sin conocimientos en la materia, los fines de semana le usurpaba a mi padre su lugar de trabajo. Comencé a cortar en casa, en una pequeña habitación, con un lavacabezas portátil y un espejo de barbero. Mi madre y mis amigas me ayudaban a lavar cabezas.

Aunque me apasionaba la cocina, al concluir mis estudios de hostelería, decidí entrar en la Academia de Peluquería y Estética Ángeles Castañeda para adquirir la técnica necesaria que esta profesión requiere. Al poco tiempo, ya estaba trabajando en un peluquería de relevancia.

Un día cualquiera paseaba por Huelva con unas amigas y vimos un local que nos encantó. Actualmente, es el Salón ‘El Sueño’. Cuatro años más tarde, llegó Salón ‘El Futuro’.

También he sido seleccionado como miembro del equipo nacional de L’Oréal H3, un grupo de expertos que comparte su pasión por el corte y el peinado con los numerosos salones L’Oréal Professionnel.

Hoy, Moisés Giraldo Peluqueros es uno de los mejores salones del ámbito nacional, según la revista Glamour, de ahí que esté respaldado por las mejores firmas del mercado, como L’Oréal, Moroccanoil o ghd. Ello se debe a que estoy rodeado del mejor equipo de profesionales, del que también formáis parte nuestros clientes. Porque la imagen es tuya, los medios los ponemos nosotros. Si te dejas llevar, triunfaremos juntos.